miércoles, enero 04, 2006

 

BWC 94 -100

100. Special Double Sized Anniversary Chapter!




SE VIENE EL CAPÍTULO 100 CABROS!!!! Prepárense para EL MEJOR CAPÍTULO EN TODO EL TIEMPO, EL ESPACIO, Y LA MANTEQUILLA.

PREPÁRENSE... para ser decepcionados. Ah, puta, si están leyendo esto ya leyeron el cómic y ya se decepcionaron. A menos que tengan una conexión lenta y todavía estén esperando que cargue la imagen. En ese caso: JA-JA, YO TENGO INTERNET RÁPIDA Y UDS NO.

Para celebrar los 100 capítulos les traígo un CAPÍTULO ESPECIAL DE DOS PARTES!!!!!!!!!!!!!! Bueno, la verdad es que el capítulo era de una sola parte pero con el doble de duración (ocho cuadros), pero este fotolog de la puta mierda no me deja poner fotos tan grandes sin achicarlas maleducadamente, por esto tuve que partir el capítulo especial en dos. Pa más remate, no me deja postear la segunda parte hoy porque solo puedo subir una foto por día. Y para colmo de males, todavía sigue diciendo que vivo en Santiago, que es la peor ofenza que me pueden decir.

En resúmen: blog es una mierda inservible del infierno anal.

99. Slow Digestion


El elfo mágico no va volver a salir pronto, pero en el capítulo 141 va a salir una piña robótica con cara de viejo. Así que paciencia.

98. Sorry



Es cierto que me dejan algunos comentarios muy estúpidos, pero eso es solo porque el cómic es más estupido. Y eso es culpa del impacto de las Tortugas Ninjas y los Power Rangers en mi mente infantil.


97. Heretic Fantasies


Fantasía Herética.

Perdónenlos. No saben lo que hacen.


96. 75 words and no proper punchline



Ty ha estado probando sustancias psicotrópicas de nuevo para expandir su mente. El resultado es que a la mañana siguiente anda weon y hace cómics más fomes que la mierda.

95. Making some Fuking Tea


¿¿Como que no saben quien es el weon que sale al final??
Gatitoooo

Ojo que aparecen Ty y Qwer de estrellas invitadas un par de veces.

94. Fuck You, Charlie Brown



Siempre pensé que esas dos minas de Snoopy eran tortilleras. Not that there's anything wrong with it.

Comments:
Jaja, genialoso
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Estadisticas y contadores web gratis
Manuales Oposiciones
Manuales Oposiciones
courses: .fr.de.pt.jp