viernes, diciembre 16, 2005

 

BWC 73-

73. One Panel Strips



Ya, ya, cambié el orden de nuevo. Y QUE WEA? TE VAI PARATE LONGHI?!
No, es que el capítulo que venía es muy fome, aparte que no se me ocurre como traducirlo, así que no quise usarlo ahora que recién estoy volviendo a echar andar la máquina. Más adelante les tiro un par de capítulos mediocres juntos para que no se acostumbren a los buenos.
74. Deepest Darkest Secret



Es experimental.

75. I Demand an Explanation



Un homenaje a mi cómic preferido, ese patrimonia de la cultura chilena llamado... eh, como era la wea? Ah, sí, Ogú y Mampato en Finlandia.

76. Sexist Joke



Gracias a nuestro amigo Roscoe por dejarme usarlo como modelo para el último cuadro.

77. I Prefer Pi



MENTIRA! Ignorante Ty.

78. The Worst Chapter Ever



Gracias al graciosito que me mandó ese link hardcore extremo snuff ayer, quedé ciego. Así que dibujé este cómic sin ver niuna wea. Se estarán preguntando como escribo sin equivocarme si es que soy ciego. Bueno, la respuesta es que jsdhhdfb sdbfhsdfbshdfhsdfhdjs dfhsdfhuwe s dfhsd sdfhdhf sdsfh shdjfsdhf.

79. Another Delightful Adventure In Our Exciting New Format



Xaoúryki 6|, Ire SWKUXUIA CWBRYE wb bywarei wzxurBRW BYWCI DIENri.

80. Let's Go There And Burn It



jshdshd dfsdf sdfhsdf sjdfh sdhfsdMaestro Longaniza!

Ya, ya. Mañana volvemos a la normalidad.

81. Waiting At The Doctor's



Esperando en el Doctor. Disculpen que no haya puesto un cómic el lunes, es que cuando iba saliendo del domingo me perdí y llegué al martes.

82. Curiosity



POP!

83. I Can't Think Of Anything



Hoy presentamos: 'No Se Me Ocurre Nada'.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Estadisticas y contadores web gratis
Manuales Oposiciones
Manuales Oposiciones
courses: .fr.de.pt.jp