jueves, noviembre 10, 2005

 

BWC 25 -29

29. Perfect Happiness

No saben cuantes veces me ha pasado esa wea.



28. Ignorance

Creo que las únicas excusas para ver reality shows son que se te haya olvidado como pensar o que el Rafa Araneda amenace con matar a tu familia si no los ves. Aún así, yo la pensaría.



27. Repetitive and Redundant

Este comic no solo es redundante, sino que también es repetitivo. También se repite mucho. Además que como que siempre es la misma wea. Sin mencionar que siempre se tocan los mismos temas y se hacen las mismas reflexiones sobre la vida moderna y el impacto de la revolución industrial en la cultura occidental. Y weas.



26. Experimental

"Vanguardista"

Siempre experimentando y tratando nuevas cosas. Como esa vez que comí papas fritas con helado de vainilla. Al igual que cuando hize eso, hacer este comic me dio indigestion. La vanguardia es así.



25. Rehash

La verdad es que no me acuerdo de que se trata este cómic, solo me acuerdo que toca el número 25 y me da paja revisarlo para ponerle un nombre apropiado. Por eso, he decidido titular este cómic "La Alpargata Contestataria". Disfrutenlo.



Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Estadisticas y contadores web gratis
Manuales Oposiciones
Manuales Oposiciones
courses: .fr.de.pt.jp